Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cabeza giratoria Osram Crosser Spotlight

Regular:$499.00
Oferta:$249.50

Acumula 31 pts.

  • 50% de descuento osram
Compartir
Descripción
La Cabeza giratoria Osram Crosser Spotlight es un útil producto que puedes sumar a los artículos de tu casa, departamento, local comercial o casa en la playa. Está dentro de la línea de utensilios de uso diario y que son sencillos de accionar. Su misión esencial es entregarte iluminación en lugares oscuros, como bodegas, pasillos y covachas, entre otros espacios, para que puedas caminar de manera segura.

La Cabeza giratoria Osram Crosser Spotlight quedará firme y fija en las superficies de material metálico, ya que trae un imán que lo mantendrá unido. La superficie viene recubierta con una goma antideslizante para que tengas el control total y evites golpes accidentales o caídas involuntarias.

Su diseño robusto y compacto le permite ser simple de transportar en bolsos, bolsillos o mochilas. Su peso físico bajo le dará la opción de que la lleves contigo siempre, con lo que evitará mayores problemas en una jornada larga de trabajo. Además, puede llegar a zonas de difícil acceso o lugares pequeños. La Cabeza giratoria Osram Crosser Spotlight es recomendada para los fanáticos de la vida al aire libre.
Características
Color Negro
Marca Osram
Medidas 13.5 Ancho x 13.5 Largo x 21.6 cm Alto
Peso 1.5 kg