Portalatas 395 ml Moose Coolers Silver Edition Acero Inoxidable Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Portalatas 395 ml Moose Coolers Silver Edition Acero Inoxidable GrisID11236970
Portalatas 395 ml Moose Coolers Silver Edition Acero Inoxidable Gris

$309.00

Acumula 39 pts.

10  En inventario en línea

Obtén practicidad y gran comodidad al beber tus bebidas con el porta latas de 395 ml Moose Coolers silver edition en acero inoxidable en color gris, te encantará y será un gran compañero en tus días de campo.

El porta latas de 395 ml Moose Coolers silver edition en acero inoxidable en color gris está fabricado con materiales de excelente calidad para asegurarte su durabilidad, además de ser práctico para lavarlo a mano.

No te quedes sin el porta latas de 395 ml Moose Coolers silver edition en acero inoxidable en color gris y compra el tuyo de manera segura y rápida desde nuestra tienda en línea Soriana.

Disciplina Campismo
Color Gris
Marca Moose Coolers
Notas Apto para Lavavajillas<br>Recomendaciones de Limpieza: Lavar a mano
Material o Composición Material acero inoxidable 100%<br>Calidad acero #304<br>Tapa de uso rudo<br>Doble pared de aislamiento
Accesorios Vaso y tapa con sello
Modelo Silver Edition
Medidas 14x 8.5 x 8.5 cm
Peso 0.28 kg
Funciones Mantiene las bebidas frías (hasta 48 horas) o calientes (hasta 12 horas) por más tiempo gracias a su doble pared insolada con capas de acero inoxidable
Capacidad Carga/Peso 395 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.