Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Hielera termoelectrica 40 QT. Coleman

$1,809.00

Acumula 226 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Hielera termoeléctrica Coleman 5644-710 es un accesorio ideal para las personas que disfrutan de actividades de campismo o al aire libre. Es capaz de mantener las bebidas frías sin hielo, solo conectándola mediante un adaptador a tu carro, a la entrada del encendedor de cigarrillos o la de 12V. Es apta para ser utilizada en diferentes lugares, como la oficina, el carro, la recámara o en un día de campo.

La Hielera termoeléctrica Coleman 5644-710 puede ser utilizada en formato horizontal o vertical sin problemas, y su puerta puede ser ajustada para ser abierta a la izquierda o a la derecha, por lo que es muy fácil de adaptar a diversos espacios. Tiene una gran capacidad para bebidas y snacks, y cuenta con una bandeja separada para otros productos.

Está fabricada con materiales de alta calidad, que le garantizan cualidades como resistencia, durabilidad y larga vida útil. Podrá ser utilizada continuamente y soportar las exigencias del uso diario. Sus materiales son excelentes aislantes de la temperatura y cumplirá su propósito sobradamente. Utiliza la Hielera termoeléctrica Coleman 5644-710 siempre que la necesites.
Características
Color Gris
Marca Coleman
Medidas 45 x 41 x 61 cm