Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Hielera flexible Coleman para 70 latas

$849.00

Acumula 106 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Tus actividades al aire libre, como campismo o días de playa, requieren de los accesorios apropiados para que disfrutes el tiempo como mereces. Uno de ellos es la Hielera flexible Coleman que, gracias a su diseño, resulta sumamente ligera y fácil de transportar. Además, su limpieza también será sencilla, y su protección antibacterial es idónea para evitar que agentes nocivos se acumulen y reproduzcan en ella.

Su elaboración a base de espuma de polietileno hace de la Hielera flexible Coleman un accesorio resistente y duradero al paso del tiempo. Su almacenamiento con cierre ayuda a que el frío no se escape, mientras que su acceso rápido en la parte superior te permite tomar tus bebidas con mayor facilidad. Aunado a ello, tiene una amplia capacidad para 72 latas más hielo.

También resulta destacable su diseño, pues posee una correa ajustable al hombro para que puedas cargarla cómodamente, además de contar con asas laterales para su fácil acarreo. La Hielera flexible Coleman es un excelente complemento para tus días de descanso en familia, por lo que no dudamos en recomendarte su compra.
Características
Color Rojo
Marca Coleman