Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Hielera de acero 54 QT. Coleman

$2,469.00

Acumula 309 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Hielera de acero Coleman es un producto que puedes sumar a los artículos para excursiones que tengas en tu casa o departamento. Está situado en la línea de productos de uso diario que no requieren una experiencia previa. Además, podrás usarlo en ocasiones especiales, como en una salida a la playa o durante un asado al aire libre. En él podrás guardar alimentos, como plátanos, manzanas, trozos de carne, ensaladas o bebidas, y siempre estarán a una temperatura que asegurará su frescura. Es perfecta para los adeptos a las actividades de campismo.

La Hielera de acero Coleman permitirá el transporte de alimentos para disfrutar junto a tus amigos o familiares. El material de fabricación es de acero inoxidable, elemento resistente a la corrosión, firme contra los líquidos, de aspecto lustroso y con una larga vida útil.

Su interior y estructura impedirán la proliferación de moho o humedad. Su tapa le concederá un cierre hermético para mantener el frío al interior. Sus asas son firmes y vienen con un revestimiento en goma para un mejor agarre. La Hielera de acero Coleman está sugerida para equipos deportivos o familias aventureras.
Características
Color Negro
Medidas 45 x64 x43 cm