Hielera de 100 Qt. Coleman Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hielera de 100 Qt. Coleman AzulID1110744
Hielera de 100 Qt. Coleman Azul

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $75.0
Solo 2 disponible(s) en línea

La Hielera Coleman hará más placenteras tus actividades de campismo, debido a que te permitirá trasladar con facilidad tus bebidas hasta el lugar de la excursión. Una de las ventajas que ofrece es su gran rendimiento para mantenerlas con la temperatura ideal para su consumo, sumado a que tiene una capacidad de almacenamiento para 130 latas de refresco.

Entre las características de la Hielera Coleman se encuentra su tapa integrada con un seguro, a fin de impedir aperturas involuntarias durante el traslado. De la misma manera, su interior tiene una textura a prueba de rayones. Al estar fabricada con materiales de alta calidad, también posee una mayor resistencia contra el deterioro por moho y los rayos UV.

Otro de los beneficios de la hielera es su diseño funcional y práctico, debido a que tiene asas bidireccionales que te permitirán sujetarla con firmeza durante su desplazamiento. Asimismo, serás capaz de limpiarla de forma rápida y sencilla para mantenerla en condiciones higiénicas. Si buscas un complemento que te asegure la conservación en buen estado de tus bebidas y alimentos, te sugerimos elegir la Hielera Coleman.

Capacidad de Almacenamiento 130 latas + hielo
Color Azul
Marca Coleman
Material o Composición El interior es a prueba de moho
Base amplia para una mayor estabilidad
Superficie plana que sirve como asiento adicional
Tapa fija, no se pierde ni se desprende
Asas bi-direccionales para cargar con mayor facilida
Funciones Conserva el hielo hasta 3 días en una temperatura de hasta 32°C

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.