Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Hielera con ruedas Coleman

$789.00

Acumula 99 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Hielera con ruedas Coleman es un producto que será de gran utilidad en actividades al aire libre como salidas a la montaña, excursiones al bosque, asados e idas a la playa con amigos, compañeros o familiares. Su tarea esencial es mantener alimentos como carnes, verduras y frutas frescas listas para su consumo. Está en la categoría de artículos que te entregarán la capacidad de tener tus bebidas siempre heladas. Es perfecto para sumarlo al set de campismo de tu hogar.

La Hielera con ruedas Coleman permitirá un transporte cómodo y seguro de diferentes productos para preparar desayunos, almuerzos o cenas. Es un producto para usarlo en el medio ambiente. Por esto, no contiene CFC, HFC o HCFC, para no afectar la capa de ozono. Viene con una tapa hermética que mantendrá la temperatura correcta del contenido.

Las ruedas son todo terreno para que puedas pasar por cualquier camino, ya sean pedregoso, polvoriento o irregular. Su asa te dejará tirarla para moverla de manera simple, además, es ergonómica por lo que se ajustará a tu mano y minimizará la posibilidad de que se resbale. La Hielera con ruedas Coleman es ideal para disfrutar de una salida al aire libre.

Características
Color Azul
Marca Coleman
Medidas 36 x 67 x 43 cm