Hielera De 48 Qts. NYC Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hielera De 48 Qts. NYC RojoID11426815
Hielera De 48 Qts. NYC Rojo

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $55.5
40  En inventario en línea

No es posible irte de vacaciones a disfrutar en medio de la naturaleza, sin llevar contigo tus bebidas y alimentos favoritos para disfrutar con tu familia y amigos. Para los que aman el disfrutar de sus vacaciones en medio de la naturaleza, como la playa, el bosque, el río, el lago o tu lugar preferido, la Hielera De 48 Qts. NYC Rojo será tu accesorio ideal, que te ayudará a mantener tus bebidas y alimentos en perfectas condiciones para que disfrutes tú, tu familia y amigos una convivencia a lo grande lejos del stress de la ciudad.

La Hielera De 48 Qts. NYC Rojo es un robusto y práctico contenedor para alimentos y bebidas, debido a que está fabricado con resistente polipropileno y poliuretano que permitirá que tus alimentos y bebidas preferidos se mantengan por mayor tiempo en la temperatura deseada. No te preocupes por la duración de la temperatura de tus alimentos y bebidas, ya que su capacidad térmica permitirá que permanezcan a la temperatura deseada hasta por 38 horas.

La Hielera De 48 Qts. NYC Rojo es un contenedor totalmente hermético que mantendrá su contenido protegido del medio ambiente y de la temperatura exterior, a la vez que podrás llevarla a cualquier lugar de manera práctica, ya que cuenta con un asa que facilita su transportación. Adquiere éste y otros productos de campismo a unos cuantos clicks de distancia, en Soriana.com.

Capacidad de Almacenamiento 54 Latas
Color Rojo
Marca NYC
Material o composición Polipropileno / Poliuretano
Modelo 150
Medidas 39X58.5X37.5 Cm.
Peso 3 Kg.
Uso(s) Almacena y mantiene bebidas frías hasta por 38 horas.
Funciones Mantiene bebidas frías hasta por 38 horas, fácil de transportar y resistente.
Capacidad Carga/Peso 50 Kg.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.