Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Hielera Coleman 56 QT.

$1,069.00

Acumula 134 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Hielera Coleman 5856A718G es un útil artículo para tu casa o departamento. Su misión es mantener diferentes tipos de líquidos a una temperatura adecuada para ser consumidos de forma inmediata. Está en la categoría de productos de uso diario o para ocasiones especiales, como salidas a la playa, camping o picnic. Su uso es simple y no requiere mayores conocimientos o experiencia para sacar su máximo rendimiento. Puedes usarlo en actividades de campismo con amigos y familiares.

La Hielera Coleman 5856A718G permitirá mantener las bebidas isotónicas de tu equipo de fútbol u otro deporte, y también las de tu familia, siempre frías. Su material es altamente resistente al desgaste, tiene gran densidad estructural, absorbe de excelente manera el peso de los productos, es sencillo de lavar y tiene una larga vida útil.

Sus ruedas traseras le permiten moverse por cualquier tipo de terreno, ya sea superficies irregulares, arena, áreas pedregosas o caminos polvorientos. Además, viene con un asa firme que te ayudará a moverlo cómodamente. La Hielera Coleman 5856A718G está indicada para adeptos a la naturaleza, repartidores de comida, equipos deportivos o grupos de amigos.
Características
Color Azul
Marca Coleman
Tecnología Thermozone ™
Medidas 36 x 66 x 46 cm
Funciones Conserva el hielo hasta 3 días en una temperatura de hasta 32°C.