Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Envio gratis en compras mayores a $600

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

Hielera de 48 QT Coleman Azul

$749.00

Acumula 94 pts.

Compartir
Descripción
La Hielera Coleman es un accesorio que te permitirá disfrutar al máximo tus actividades de campismo, ya sea que salgas con tus familiares o con tu grupo de amigos. Te será de gran utilidad para el almacenamiento de tus bebidas preferidas, al mismo tiempo que las mantendrá en condiciones ideales para su consumo. Destaca por su capacidad de 45.5 l., por lo que se adaptará a tus requerimientos en cada viaje.

Entre las ventajas que te proporciona la Hielera Coleman se encuentra la amplitud de su interior, donde podrás guardar hasta 63 latas de refresco de forma simultánea. Su rendimiento elevado se debe a la integración de la tecnología Thermozone, ideal para lograr un aislamiento de la temperatura interna de las condiciones en el exterior.

Otro de sus beneficios es que tiene la altura suficiente para guardar botellas de hasta dos litros, además de una tapa articulada que hará más sencilla su apertura y cerrado. Su transporte resultará posible gracias a que incorpora un par de asas. Serás capaz de limpiarla de forma rápida y sin complicaciones. Si buscas mantener frescas tus bebidas durante la excursión, te sugerimos elegir la Hielera Coleman.

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com