Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Colchón inflable Queen doble altura c/ bomba Bestway

$1,699.00

Acumula 212 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Colchón inflable 67535 Bestway debe formar parte de tus salidas y excursiones con tus amigos. Se trata de una pieza ideal para los amantes del campismo, dado que te permitirá emprender todas tus aventuras en exteriores sin sacrificar el confort. Disfruta al máximo de la experiencia de estar en contacto con la naturaleza, al mismo tiempo que aseguras un descanso pleno y relajador durante su uso.

Este Colchón inflable 67535 Bestway, te entregará una sensación reconfortante y de mayor placer durante la siesta, dado que se basa en un avanzado soporte que te ayudará a eliminar los dolores de espalda. Gracias a la incorporación de la tecnología confort cell techTM, aseguras que se adaptará a la forma de tu cuerpo. Duerme plácidamente sin interrupciones y saca máximo provecho de tus horas de sueño.

La presentación del colchón inflable de Bestway incluye una almohada, a fin de no descuidar ningún detalle que asegure tu máximo confort. Se trata de una pieza diseñada para su uso en el interior, por lo que podrás colocarla dentro de casas de campaña. Elige el Colchón inflable 67535 Bestway si deseas tener un área de descanso que priorice tu comodidad en cualquier lugar.
Características
Color Beige
Marca Bestway
Tamaño Queen
Notas Su diseño unico te ofrece un avanzado soporte que ayuda a eliminar los dolores de espalda utilizando la tecnologia “Comfort Cell TechTM”
Tecnología Tecnología “Confort Cell TechTM”
Modelo 67535
Medidas 203 x 152 x 43 cm
Peso 6.48
Uso(s) Ideal para uso en interior
Accesorios Incluye almohada y parche