Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Colchón doble altura Coleman Quickbed

$1,269.00

Acumula 159 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Colchón doble altura Coleman Quickbed te servirá para las salidas con tu familia y grupo de amigos, especialmente, en excursiones y actividades de campismo. Una de sus características principales es su destacado rendimiento en espacios al aire libre, debido a que tiene una estructura con 35 bobinas internas. Por tal, te será de gran utilidad para disfrutar de periodos de relajación con total comodidad.

Una de las ventajas del Colchón doble altura Coleman Quickbed es que posee una elaboración de calidad, dado que tiene una capota de lona que te ofrece el máximo confort mientras permaneces recostado. De la misma manera, sobresale por su larga durabilidad, debido al uso de PVC como material de fabricación. Viene incorporado con el sistema Airtight, a fin de que la cama mantenga su firmeza pese al uso continuo.

Adicionalmente, el colchón se destaca por incorporar un sistema hermético que impedirá el escape del aire, así como un mecanismo de almacenamiento Wrap´N´Roll. Se trata de un complemento adecuado para garantizar el descanso óptimo en tus travesías. Así que, si deseas disfrutar de tus actividades en el exterior sin sacrificar el confort, te sugerimos optar por el Colchón doble altura Coleman Quickbed.
Características
Color Gris
Marca Coleman