Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Colchón 4 en 1 Coleman Quickbed

$979.00

Acumula 122 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Colchón 4 en 1 Coleman Quickbed es un accesorio que te ayudará a realizar tus actividades de campismo de manera práctica y eficiente. Su diseño inteligente te permitirá utilizarlo de diferentes maneras: como dos camas individuales, como una cama king size, o bien, de manera doble individual. Así, tendrás múltiples alternativas para usarlo dependiendo del número de personas que requieran hacer uso de él.

También el Colchón 4 en 1 Coleman Quickbed ofrece diferentes ventajas para tu descanso. Una de ellas es que posee un total de 45 espirales, las cuales promueven un adecuado soporte para tu cuerpo. Además, su parte superior ofrece un mayor confort. Aunado a ello, está construido con PVC, lo que le da una excelente durabilidad y resistencia al uso cotidiano.

Su válvula Double Lock ayuda a que el inflado y desinflado del colchón sea rápido y eficiente, mientras que su sistema Airtight evitará que el aire escape de su interior. Su almacenamiento también será sencillo y eficaz gracias a su sistema Wrap'n'roll. El Colchón 4 en 1 Coleman Quickbed tiene para ti los beneficios que buscas, por lo que no dudamos en recomendarte su adquisición.
Características
Color Beige
Marca Coleman
Tecnología Sistema Airtight®,