Bomba recargable Coleman | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bomba recargable ColemanID11149798
Bomba recargable Coleman

$459.00

Acumula 57 pts.

9  En inventario en línea

La Bomba recargable Coleman es un producto de gran ayuda para tus salidas al aire libre. Su tarea es hacer sencillas labores como inflar tiendas, colchones y flotadores, entre otros productos. Está dentro de la familia de artículos para usar en actividades campestres. Su uso es sencillo y no requiere experiencia previa para sacar su máximo rendimiento. Es un producto que facilitará algunas tareas para los amantes del campismo.

La Bomba recargable Coleman permitirá inflar varios artículos a la vez sin que te canses. Está fabricada de PVC, material altamente resistente al esfuerzo, de gran estabilidad y estructura, fácil de limpiar y con una larga vida útil. La boquilla se adapta rápidamente y es de gran confianza y seguridad.

Su batería se cargará sencillamente en cualquier toma corriente que tengas a tu alcance. Además, el cargador viene incluido en la compra. Utiliza los sistemas Double Lock Valve de Coleman, Valve Boston y válvula de pellizco. La Bomba recargable Coleman es ideal para los amantes de las salidas al bosque, a la montaña o a la playa.

Características
Color Rojo
Marca Coleman