Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Casa de campaña Coleman Coral Reef 3 personas aqua

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Casa de campaña Coleman Coral Reef 2 es una pieza que te resultará de gran utilidad para tus actividades de campismo, ya que te garantiza el máximo bienestar durante tu estancia en espacios al aire libre. Una de sus ventajas es que tiene techo en malla para asegurar una óptima ventilación en el interior. Asimismo, hará más confortable tus periodos de descanso durante la travesía.

Entre las características destacadas de la Casa de campaña Coleman Coral Reef 2 se encuentra su costura invertida, la cual es funcional para impedir que se presenten filtraciones de agua. De esta manera, se trata de una pieza de alta resistencia para su uso a la intemperie, al mismo tiempo que te librará de las inconveniencias del clima durante el viaje.

Uno de los beneficios de la casa de campaña es la facilidad que te brinda para su traslado. Gracias a que viene con bolsas especiales para el almacenamiento por separado de los accesorios de montaje, te resultará más sencillo su traslado hasta el lugar de la excursión. Si deseas garantizar tu descanso confortable durante la travesía, te sugerimos elegir la Casa de campaña Coleman Coral Reef 2.
Características
Color Aqua
Accesorios Bolsas de almacenaje separadas para la carpa, tubos y estacas.
Capacidad Carga/Peso 3 personas