Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Saco de dormir Coleman Trail Blazer

$639.00

Acumula 80 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Saco de dormir Coleman Trail Blazer es un accesorio ideal para tus actividades de campismo en compañía de familiares o amigos. Una de las ventajas que te proporciona es su gran resistencia para el uso a la intemperie, debido a que utiliza materiales de gran calidad. Tiene una cubierta de nylon que resulta funcional ante condiciones de humedad, al mismo tiempo que te facilita su limpieza y lavado frecuente.

Entre las características destacadas del Saco de dormir Coleman Trail Blazer se encuentra su capacidad para adaptarse a ambientes con temperaturas de hasta 7.2 grados centígrados. De la misma manera, tiene forro de nylon al interior y un relleno suave, por lo que te garantiza mayor comodidad y confort durante tus periodos de descanso y relajación en el exterior.

Su traslado hasta el sitio de la excursión te resultará sencillo, gracias a que su presentación incluye una bolsa fabricada de poliéster. Sobresale por su diseño moderno y juvenil, el cual se podrá compactar para generar un ahorro de espacio. Si priorizas la comodidad durante tus travesías fuera de casa, te sugerimos elegir el Saco de dormir Coleman Trail Blazer.
Características
Marca Coleman
Accesorios Paquete bolsa poliéster