Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Saco de dormir Coleman Scout

$619.00

Acumula 77 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Saco de dormir Coleman Scout es ideal para garantizar el descanso óptimo durante tus actividades de campismo, debido a que te brinda comodidad y confort para tomar una siesta al aire libre. Podrás disfrutar de momentos de completa relajación durante su uso, debido a que tiene un forro interno de poliéster, material que te ayudará a regular tu temperatura corporal.

Entre las características del Saco de dormir Coleman Scout se encuentra el uso de materiales resistentes para su fabricación. En la cubierta exterior, tiene un forro de gran resistencia contra el agua. De la misma forma, posee una capa de relleno de fibra hueca, así como una costura en forma de "S", que te será de utilidad para impedir que el relleno se desplace continuamente.

Serás capaz de transportarlo de manera sencilla entre diversos espacios, ya que podrás compactarlo y enrollarlo, en caso de que necesites llevarlo en automóvil o sujeto a tu mochila de viajes. Asimismo, incluye una bolsa de poliéster para su almacenaje. Si deseas disfrutar de tus excursiones con tus amigos y familiares sin sacrificar el confort, te recomendamos elegir el Saco de dormir Coleman Scout.
Características
Color Azul
Marca Coleman
Tecnología Tecnología Thermotech®
Accesorios Paquete bolsa poliéster