Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Saco de dormir Coleman Hemisphere

$609.00

Acumula 76 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Saco de dormir Coleman Hemisphere es un producto indispensable para los amantes de las salidas a la naturaleza. Está situado en la categoría de artículos para usar en salidas a la playa o para la visita inesperada de algún familiar o amigo. Su objetivo básico es ser un sitio mullido y plácido para que puedas descansar o pasar la noche. Es ideal para las personas que disfrutan de excursiones a la montaña o actividades como el campismo.

El Saco de dormir Coleman Hemisphere, permitirá un descanso cálido y agradable, ya que su calidad térmica mantendrá tu cuerpo en una temperatura ideal. Además, su relleno de microfibra es suave y absorbe cada curva de tu anatomía para un sueño reparador.

Trae un práctico sistema que impedirá que el cierre se atore, lo que te da una apertura y cerrado simple. Su sistema thermo block impedirá que se pierda el calor a través del cierre. Es suave y agradable al contacto con la piel. Podrás guardarlo de forma rápida y doblarlo para depositarlo en bodegas, armarios o garajes. El Saco de dormir Coleman Hemisphere está recomendado para los aventureros modernos.
Características
Marca Coleman