Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Saco de dormir Coleman Breeze Hooded

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
El Saco de dormir Coleman Breeze Hooded es un producto necesario para los amantes de las excursiones a la naturaleza. Su función es proporcionarte un lugar cálido y plácido donde puedas descansar tu cuerpo después de tus actividades diarias. Está dentro de la línea de artículos para usar en ocasiones especiales, como en campamentos o durante salidas a la montaña. Es perfecto para los amantes de la vida al aire libre y fanáticos del campismo.

El Saco de dormir Coleman Breeze Hooded te permitirá pasar una noche sin sobresaltos por el frío, ya que su relleno funciona como un excelente aislante térmico y ayudará a mantener la temperatura de tu cuerpo. La cubierta es de nylon, material resistente a la tracción, de gran elasticidad y capaz de absorber los diferentes pesos del cuerpo.

Por otra parte, su interior es de algodón, un elemento que tiene gran capacidad hidrofóbica y que es inmune a la proliferación de olores y humedad. Su material confort cuff proporciona suavidad al contacto con tu rostro. El Saco de dormir Coleman Breeze Hooded es indicado para las personas que gozan del contacto con el medio ambiente y de dormir bajo las estrellas.
Características
Color Azul
Marca Coleman