Bolsa de Dormir Pavillo Hiberhide Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bolsa de Dormir Pavillo Hiberhide VerdeID11488010
Bolsa de Dormir Pavillo Hiberhide Verde

$299.00

Acumula 37 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Prepara tu mochila al hombro para disfrutar de una nueva aventura! Y por supuesto, no te olvides de llevar el accesorio ideal para el descanso. Te presentamos la Bolsa de Dormir Pavillo Hiberhide Verde, un cómodo saco para recostarte y dormitar después de un día extremo. Es ideal para acampar, es muy ligero y además, perfecto para llevarlo de viaje a donde quieras.

¡Te fascinará!La Bolsa de Dormir Pavillo Hiberhide Verde está fabricada en poliéster, su diseño es compacto, ligero y muy cómodo. Mide 2.20 m de largo, tiene una capucha semicircular que brinda apoyo y confort en la cabeza. Es un producto perfecto para exteriores y épocas de frío, pues te abriga y te mantiene cálido durante toda la noche gracias a que está compuesta por una fibra de aislamiento que ayuda a mantener una temperatura templada.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario para acampar. Adquiere la Bolsa de Dormir Pavillo Hiberhide Verde y descubre todo lo que Soriana.com tiene para ti dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad en productos y accesorios para las actividades de campo.

Color Verde
Marca Pavillo
Material o composición Poliester en exterior y fibra de aislamiento en interior
Medidas 2.20 cm de largo x 75 cm de profundo x 50 cm de ancho

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.