Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Termo 5 galones Coleman Azul

$529.00

Acumula 66 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Termo Coleman es un producto muy útil para todos aquellos que suelen realizar actividades al aire libre o son apasionados del campismo, puesto que en él podrán transportar varios litros de agua o de otros líquidos a cualquier lugar que viajen. Su uso es muy sencillo, de manera que no tendrás que perder tiempo en leer complicados manuales de instrucciones.

Una de las ventajas que posee el Termo Coleman es que viene equipado con un grifo de flujo rápido con el cual podrás servir sin desperdiciar ni una sola gota de agua o de jugo. Asimismo, a la hora de la limpieza, este grifo puede extraerse con el fin de facilitar la tarea. También es importante resaltar su sistema de aislamiento premium, gracias al cual el contenido del termo se mantendrá frío en todo momento.

En lo que concierne a su diseño, destacan sus asas laterales, las cuales son ideales para poder tomarlo con comodidad. En resumen, si quieres mantener hidratada a tu familia o a tu grupo de amigos durante cualquier viaje que organices, te recomendamos el Termo Coleman.
Características
Color Azul