Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Chaleco hydroprene G-EG Sevylor

$759.00

Acumula 95 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Chaleco hydroprene G-EG Sevylor es un accesorio que te será de gran utilidad para tus actividades de campismo, sobre todo, si tienes pensado nadar en compañía de tu familia o de tu grupo de amigos. Una de sus características principales es que posee espuma de flotación, por lo que resulta funcional y práctico para aquellos que están aprendiendo a nadar, debido a que les dará una sensación de mayor seguridad.

Entre las ventajas que te proporciona el Chaleco hydroprene G-EG Sevylor se encuentra la comodidad y confort que te entrega durante su empleo. Solo deberás asegurarlo a tu torso haciendo uso del cierre frontal para garantizar su firmeza. Gracias a su estructura ergonómica, te dará completa libertad al momento de realizar tus movimientos de braceo.

Otro de los beneficios del chaleco es su elaboración con materiales de gran resistencia, por lo que te asegura un tiempo largo de vida útil. Asimismo, serás capaz de lavarlo en poco tiempo y sin complicaciones. Si estás buscando un accesorio que te brinde mayor seguridad y confianza a la hora de meterte al agua, te sugerimos elegir el Chaleco hydroprene G-EG Sevylor.
Características
Color Azul y gris
Marca Coleman
Tecnología Stearns® hebillas exclusiva Flecha -lock ™