Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Caja seca mediana Coleman

$179.00

Acumula 22 pts.

Compartir
Descripción
La Caja seca Coleman es un contenedor que le brindará mayor protección a tus pertenencias durante tus actividades de campismo, sobre todo, porque las mantendrá aisladas de las inconveniencias del clima. Resulta ser un complemento funcional y práctico para tus excursiones con la familia o con amigos, además de tener una capacidad de almacenaje que te permitirá guardar varios tipos de objetos.

Entre las características principales de la Caja seca Coleman se encuentra el uso de materiales de alta calidad y resistencia para su fabricación. Además de la durabilidad de su anillo de silicón, te ofrece un eficaz mecanismo de sellado. Resulta ser de gran utilidad para mantener tus pertenencias en un área libre de humedad, así como del viento y el polvo.

Su diseño destaca por incorporar un mosquetón de aluminio, el cual podrás emplear para sujetarlo a tu cinturón o mochila. De esta manera, serás capaz de trasladarla con gran facilidad entre diversos espacios. Si estás buscando un contenedor que te permita proteger tu teléfono celular, reloj, joyas o cartera durante tus excursiones, te sugerimos elegir la Caja seca Coleman.
Características
Marca Coleman
Material o Composición Plastico
Modelo 2000014511
Medidas 15.24cm x 11.43cm x 8.26cm
Funciones Contenedor para mantener tus cosa protegidas y secas en cualquier clima
Sella con su anillo de silicón
No es para sumergirse
Mosquetón de aluminio para colgarse al cinturón o mochila
Accesorios Mosquetón de aluminio

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com