Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Envio gratis en compras mayores a $600

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

Bomba recargable Coleman

$459.00

Acumula 57 pts.

Compartir
Descripción
La Bomba recargable Coleman es un producto de gran ayuda para tus salidas al aire libre. Su tarea es hacer sencillas labores como inflar tiendas, colchones y flotadores, entre otros productos. Está dentro de la familia de artículos para usar en actividades campestres. Su uso es sencillo y no requiere experiencia previa para sacar su máximo rendimiento. Es un producto que facilitará algunas tareas para los amantes del campismo.

La Bomba recargable Coleman permitirá inflar varios artículos a la vez sin que te canses. Está fabricada de PVC, material altamente resistente al esfuerzo, de gran estabilidad y estructura, fácil de limpiar y con una larga vida útil. La boquilla se adapta rápidamente y es de gran confianza y seguridad.

Su batería se cargará sencillamente en cualquier toma corriente que tengas a tu alcance. Además, el cargador viene incluido en la compra. Utiliza los sistemas Double Lock Valve de Coleman, Valve Boston y válvula de pellizco. La Bomba recargable Coleman es ideal para los amantes de las salidas al bosque, a la montaña o a la playa.
Características
Color Rojo
Marca Coleman

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com