Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Aspiradora recargable Coleman

$769.00

Acumula 96 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Aspiradora recargable Coleman es uno de los accesorios más útiles para actividades de campismo, o simplemente como una solución de higiene y limpieza para diferentes espacios: desde tu auto, tu camioneta, tu casa de campaña o tu casa rodante. Se trata de un dispositivo que cumple diversas funciones como aspirar, inflar o desinflar colchones de aire y otros elementos similares. Mantendrá la limpieza al aspirar pequeños desechos y residuos de manera efectiva.

La aspiradora se recarga mediante el sistema de Coleman CampVac Quickpump exclusivo, y se conecta para tal fin a una toma estándar de corriente de 120 V. Incluye adaptadores de vacío y de inflado/desinflado, además del cargador. La Aspiradora recargable Coleman es de fácil uso, y presenta un diseño compacto e inteligente que facilita su manejo.

Ofrece una buena potencia de aspirado y podrás inflar y desinflar colchones en segundos. Está fabricada pensando en brindar al usuario un aparato confiable, robusto y resistente, que cumpla cabalmente con la función para la que fue diseñado. Incluye una bolsa para facilitar su guardado y transporte. Utiliza la práctica Aspiradora recargable Coleman en todos tus viajes y en tu casa.
Características
Color Rojo y negro
Marca Coleman