Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pelota de beisbol Wilson A1030B

$109.00

Acumula 14 pts.

Compartir
Descripción

Si eres aficionado al beisbol o quieres empezar a practicar este deporte, lo mejor es que cuentes con accesorios profesionales de la mejor calidad, como la Pelota de beisbol Wilson A1030B. Esta pelota tiene características que la hacen única, mejorando aspectos de las tradicionales pelotas, gracias a la tecnología de fabricación mejorada de Wilson.

La Pelota de beisbol Wilson A1030B te dará una experiencia de entrenamiento y juego totalmente profesional, al respetar la medida y peso de la liga oficial. Sus materiales de fabricación son de excelente calidad, brindando mejor agarre, especialmente a pitchers y fielders, para mejorar su desempeño. La pelota tiene una doble costura reforzada y realzada un 20% más que en las tradicionales pelotas planas.

Su relleno es de lana gris y el cuero es grado C/D grueso. Su centro acolchonado mantiene a la pelota con más energía durante el golpe del bate. Su diseño es clásico, con el emblema de Wilson. Utiliza la Pelota de beisbol Wilson A1030B para llegar al siguiente nivel, mejorando tu rendimiento, cuando practiques en el entrenamiento o en pleno juego profesional.