Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Maleta de beisbol Wilson

$319.00

Acumula 40 pts.

Compartir
Descripción
Si te gusta el béisbol y practicas este popular deporte, con la Maleta de béisbol Wilson, tendrás el accesorio ideal para transportar tu equipo. En esta maleta de 34" podrás guardar tus bates favoritos dentro del compartimento especialmente, diseñado para este propósito. Sus características principales son la calidad, durabilidad y resistencia.

La Maleta de béisbol Wilson tiene suficiente espacio para 2 bates tamaño 34 con barril de 2 1/4 a 2 5/8. Si el bate fuera de una medida algo más grande (barril 2 3/4,) entrarán solamente 2. Podrá ser utilizada tanto por profesionales como por jugadores amateur y semi profesionales. Cuenta con correa para ser llevada en el hombro.

Sus cierres son de alta calidad, por lo que te brindarán miles de ciclos de cierre y apertura, además de un práctico bolsillo interior para guardar tus objetos de valor. Protegerá tus accesorios y te será muy fácil de transportar. Su diseño es sencillo y pone énfasis en la funcionalidad. Esta Maleta de béisbol Wilson será un complemento perfecto para tu práctica deportiva.