Bate de beisbol Xplosion Wilson | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bate de beisbol Xplosion WilsonID11150104
Bate de beisbol Xplosion Wilson

$549.00

Acumula 69 pts.

  • Meses sin intereses

    3

Ejemplo: 3 pagos mensuales de $183.0
9  En inventario en línea

El Bate de béisbol Xplosion DeMarini WTDXVDT00142512 es un artículo que puedes agregar a los artículos deportivos de tu casa o escuela. Su misión principal es permitirle al jugador golpear la pelota para realizar un home run. Está clasificado dentro de la categoría de productos indispensables para practicar béisbol.

Con el Bate de béisbol Xplosion DeMarini podrás enseñar a tus alumnos los golpes y movimientos básicos del juego para que puedan ensayar sus jugadas. Es perfecto para practicar los golpes y buscar tu posición más cómoda al momento de batear. Su mango te dará un excelente agarre para poder aplicar toda la fuerza necesaria. Su diseño es muy atractivo y ofrece gran aerodinámica a la hora de golpear la pelota.

Su material de fabricación es el aluminio, un elemento altamente resistente a los golpes y caídas, de gran estabilidad estructural, bajo peso y una larga vida útil. Recomendamos el Bate de béisbol Xplosion DeMarini para hombres y mujeres que se quieran iniciar en este divertido deporte al aire libre.

Disciplina Deportes
Color Multicolor
Marca Wilson
Notas Tapa Ion V cuenta con componentes duros y blandos para reducir la vibración de impacto. Bat juvenil
Material o Composición Incluye material que mejora la estructura compuesta y aumenta el manejo de la fuerza de golpe
Modelo WTDXVDT00142512
Medidas 76 cm
Peso 510g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.