Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Balón Wilson Sensation

$189.00

Acumula 24 pts.

Compartir
Descripción

El Balón Wilson Sensation es un elemento que puedes sumar en tu casa, departamento o escuela. Su misión es ser un elemento indispensable en un deporte muy popular. Está situado dentro de la categoría de deportes que puedes practicar de forma diaria o en ocasiones especiales, por ejemplo, durante partidos con amigos. Su uso no requiere mayor especialización y te será de gran ayuda a la hora de aprender a jugar básquetbol.

El Balón Wilson Sensation te permitirá jugar con compañeros, aprender el deporte, practicar tiros de dos y tres puntos y mejorar tu dribleo. Su material de fabricación es altamente resistente a la tracción, firme contra la fatiga, resistente a los líquidos, de gran densidad estructural e inmune a golpes y caídas. Los puedes usar en canchas al aire libre o gimnasios techados para disfrutar de momentos de sana diversión.

Es perfecto para renovar el equipo deportivo. Su superficie rugosa le entregará un gran control cuando la tengas en tu mano; así podrás hacer canastas y pases. El Balón Wilson Sensation está sugerido para principiantes o profesionales del deporte.