Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Balón TP-V No. 7 Voit

$449.00

Acumula 56 pts.

Compartir
Descripción

El Balón TP-V No. 7 Voit es ideal para disputar intensos partidos de básquetbol. Utilízalo para todos tus entrenamientos con todos los integrantes de tu equipo. Se trata de un balón ideal para jugar de forma semiprofesional, aunque sus dimensiones están avaladas dentro de los estándares de las competencias oficiales. No puede faltar en tu maleta deportiva si eres un amante de este deporte.

Una de las características principales de este Balón TP-V No. 7 Voit es que tiene una cubierta de PVC laminado como material clave en su fabricación. De esta manera, su sujeción resultará más sencilla, gracias a que no resbalará al momento de realizar tus diferentes movimientos o lanzar un pase preciso. Realiza jugadas ensayadas con tu equipo y logra un mejor desempeño durante cada partido.

Otro de los beneficios de este balón de Voit es que está cuidadosamente fabricado para lograr un desplazamiento óptimo en el aire, a fin de que puedas llevar a cabo tus jugadas. Elige el Balón TP-V No. 7 Voit para lograr un mejor rendimiento durante las competencias o entrenamientos.

Características
Disciplina Básquetbol
Marca Voit
Material o Composición PVC laminado
Tamaño No. 7
Modelo 70978