Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Balón Hoop Wilson

$149.00

Acumula 19 pts.

Compartir
Descripción

Si eres aficionado al básquetbol en todas sus modalidades, lo mejor es contar con accesorios deportivos de calidad y renombre, como el Balón Wilson Hoop Fanatic. Se trata de un esférico que fue concebido pensando en aquellos jugadores que buscan un estilo único. Tiene el tamaño oficial para jugar, entrenar y brillar en la cancha como los verdaderos profesionales de la NBA.

El Balón Wilson Hoop Fanatic está fabricado con alta calidad, lo que ofrece al usuario una larga durabilidad y resistencia con máximo rendimiento. Sus materiales son una goma tipo Performance con una cubierta de goma Optima. Te dará el mejor resultado en todo tipo de cancha, y posee un diseño especial acanalado ancho.

Se presenta con un diseño exclusivo de color blanco con atractivos gráficos, con el logo de la NCAA (National Collegiate Athletic Association) y motivos de siluetas de jugadores. Se puede observar el emblema de la marca Wilson en color rojo. Disfruta de la sensación de jugar como los profesionales de las ligas profesionales con el Balón Wilson Hoop Fanatic.

Características
Marca Wilson