Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Balón CB-202 No. 7 Voit

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción

El Balón No. 7 Voit es ideal para todos los amantes del básquetbol. No puede faltar en tu hogar si gustas de practicar este deporte. Una de las características principales de este balón es que está elaborado para disputar partidos de nivel profesional y semiprofesional, por lo que cumple con los estándares reglamentarios para ser utilizado en competencias oficiales.

Entre las ventajas que te ofrece este Balón No. 7 Voit está su fabricación con una cubierta de poliuretano laminado, por lo que podrás emplearlo de forma frecuente. Llévalo contigo a tus prácticas con el equipo o para salir a disputar un partido con tu grupo de amigos. Se trata de un balón ideal para jugar sobre duela, debido al agarre sobre este tipo de suelo.

Gracias a la textura de sus superficies serás capaz de sujetarlo de forma óptima sin que se resbale, ya sea para rebotarlo a gran velocidad o para lanzar un pase preciso a un compañero. Tiene un diseño estético que te permitirá ubicarlo con rapidez mientras estés sobre la duela. Elige el Balón No. 7 Voit si deseas practicar este deporte de manera profesional y mejorar cada uno de tus movimientos.

Características
Disciplina Básquetbol
Marca Voit
Material o Composición Poliuretano laminado
Tamaño No. 7
Modelo 70795