Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Balón 3 Wilson Street Pro

$129.00

Acumula 16 pts.

Compartir
Descripción

Si te gusta practicar actividades como el básquetbol, sea de manera profesional o amateur, lo mejor es contar con accesorios de alta calidad, como el Balón Wilson Street pro. Este modelo de balón está fabricado con alta calidad, lo que aporta una considerable durabilidad, además de que soportará el entrenamiento intenso y el juego sin problemas. Podrás jugar con este balón en todo tipo de canchas.

Su fabricación es totalmente con hule de una consistencia ideal para proveer al balón del peso adecuado y sin deformaciones mientras se utilice adecuadamente. El Balón Wilson Street pro tiene varias combinaciones de colores y un diseño atractivo para aquellas personas que buscan diferenciarse del resto de los jugadores.

El Balón Wilson Street pro está disponible en diferentes tallas para adaptarse perfectamente a cada persona. La línea Street pro está concebida principalmente para los jugadores que disfrutan de la modalidad de Street Ball, categoría que se juega en la calle con un gran número de trucos. Esta categoría cuenta con una liga propia y un gran número de seguidores en todo el mundo. Disfruta del Street Ball a todo nivel con este balón de Wilson.