Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Kayak Bolt X2 Bestway

$6,999.00

Acumula 875 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Kayak 65061 Bestway es ideal para los amantes de las aventuras extremas y los deportes acuáticos. Llévalo contigo a tus excursiones y utilízalo con algún integrante de tu familia o amigo, a fin de pasar un rato divertido en ríos o lagos. Goza de una experiencia única durante tus campamentos, dado que podrás emprender nuevos retos en cada corriente de agua.

Uno de los beneficios principales de este Kayak 65061 Bestway es que tiene una forma aerodinámica, la cual permitirá surcar los ríos de una mejor manera. Siente la adrenalina mientras te desplazas a la velocidad del caudal. Su presentación incluye 2 remos de carácter desmontable, los cuales te servirán para mantener una buena dirección mientras eres impulsado por la fuerza del agua.

Utiliza la bomba de agua que viene integrada para inflar este kayak, con el objetivo de tenerlo listo de una forma rápida y sencilla. Otro de los beneficios es que podrás utilizar la bolsa de transportación térmica para su traslado hasta el lugar de la excursión. Tiene un diseño único y deportivo que encajará con tu estilo personal. Elige el Kayak 65061 Bestway si eres fanático de esta clase de deportes, donde deberás demostrar tu destreza y pericia con los remos.
Características
Color Azul
Marca Bestway
Notas Kayak para 2 personas con forma aerodinamica
Funciones Tanto en ríos como en lagos
Modelo 65061
Medidas 385m x 93cm
Peso 16.57
Capacidad 2 personas
Accesorios 2 remos desmontables
1 bomba manual
Bolsa de transportación térmica