Snorkel Hydro-Pro Flowtech Bestway 24058 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Snorkel Hydro-Pro Flowtech Bestway 24058 AzulID11539009
Snorkel Hydro-Pro Flowtech Bestway 24058 Azul

$999.00

Acumula 125 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para disfrutar las maravillas que puedes encontrar en el mar, a nuestro departamento de Deportes ha llegado el Snorkel Hydro-Pro Flowtech Bestway 24058 Azul, un accesorio que requieres para pasar mejores momentos mientras observar lo que hay bajo las olas. Un paseo por la playa será más que ir a nadar, ahora podrás permitirte realizar diversas actividades como bucear o explorar bajo el agua. Adicionalmente te ofrece una buena visión mientras los uses.

El Snorkel Hydro-Pro Flowtech Bestway 24058 Azul está fabricado con materiales resistentes, ya que su acabado está compuesto por una mezcla de 29 por ciento de silicona, 8 por ciento de PC, 54 por ciento de ABS y un 9 por ciento de nylon para darte un ajuste preciso, evitando que se filtre el agua a su interior. Viene con 1 máscara más 2 snorkels y gracias a su diseño de última generación, te proporciona un flujo de aire continuo tanto por boca como nariz. Cuando estés sumergido olvidarás el tiempo y te podrás desconectar de tu alrededor.

Eleva a otro nivel tus experiencias acuáticas usando el Snorkel Hydro-Pro Flowtech Bestway 24058 Azul, un equipo que no te puede faltar cuando decidas pasar un rato agradable en el mar. Llévala puesta con estilo para que con cada salida, tengas historias increíbles que contar, además puedes colocarla sin tener que preocuparte por la presión del agua. No lo pienses más, completa tu orden y compra en este momento.

Color Multicolor
Marca Bestway
Accesorios 1 máscara, 2 snorkel
Material o Composición SILICONE 29 por ciento, PC 8 por ciento, ABS 54 por ciento, Nylon 9 por ciento,
Modelo 24058
Medidas 37 x 21.5 x 9.5 cm
Peso 0.57 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.