Salvavidas Inflable Iridiscente Bestway 36240 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Salvavidas Inflable Iridiscente Bestway 36240ID11539052
Salvavidas Inflable Iridiscente Bestway 36240

$399.00

Acumula 50 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Nadar es una actividad placentera para los más pequeños, aunque muchas veces necesitan ayuda mientras están aprendiendo. Para que puedan iniciarse sin peligro cuando los lleves a un merecido paseo, tenemos el Salvavidas Inflable Iridiscente Bestway 36240. Estarás tranquilo al saber que con este artículo tus niños podrán entrar al agua de la manera más segura, evitando los malos momentos.

Fabricado con materiales resistentes que no se deterioran con el tiempo, el Salvavidas Inflable Iridiscente Bestway 36240 no dejará de brillar por lo que podrás visualizar fácilmente a tus hijos. Ya sea que estés en la playa, la piscina o el lago, la seguridad es lo principal y con este flotador podrás contribuir a ello. Trae un parche que te permitirá una rápida reparación ante cualquier eventualidad. Además, es fácil de inflar, desinflar y cómodo para transportar.

Cualquier movimiento que realicen tus pequeños será posible gracias a la libertad de movimiento que les ofrece el Salvavidas Inflable Iridiscente Bestway 36240. Este accesorio encanta a los padres por la protección que brinda y a los niños por la facilidad al usarlo. Reduce al máximo los riesgos que conllevan la profundidad del agua y dedícate a tener el mejor día creando recuerdos inolvidables. No esperes más, completa tu pedido ahora mismo y da el mejor regalo a tus pequeños.

Marca Bestway
Material o composición PVC 99.95 por ciento, PET 0.1 por ciento,
Contenido Un flotador, parche de reparación de alta resistencia
Modelo 36240
Medidas 24 x 24 x 5.5 cm
Peso 0.509 kg
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.