Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pull Boy Voit 74450

$219.00

Acumula 27 pts.

Compartir
Descripción

Si tienes predilección por los deportes acuáticos o deportes en general, entonces el Pull boy Voit 74450 es una excelente herramienta para ti. Construido en espuma pre moldeada de EVA, tiene una forma ergonómica que se acoplará a tu cuerpo para darte una mayor comodidad mientras te entrenas, pues se trata de un material resistente que sin embargo es maleable y suave para tu confort.

Su diseño es idóneo para que puedas desarrollar la resistencia y la fuerza en la parte superior de tu cuerpo, por lo que lo podrás usar para ejercitar pecho, espalda y brazos. Así, el Pull boy Voit 74450 te brindará el apoyo que necesitas para entrenamientos de alto rendimiento, aunque también es de suma utilidad para entrenamientos ligeros, clases de natación, y uso recreativo en general.

Su tonalidad negra es perfecta para adaptarse a tu estilo de una forma elegante y discreta, pues es combinable con el resto de los colores de tu indumentaria. Además es unitalla, por lo que será útil para varios miembros de la familia. El Pull boy Voit 74450 es además ligero y fácil de transportar, gracias a lo cual podrás llevarlo siempre contigo en la cajuela de tu auto o en una maleta de mano.

Características
Disciplina Natación
Marca Voit
Material o Composición Eva foam
Género Unisex
Talla Unitalla
Funciones Clases de natación, entrenamientos ligeros, uso recreativo
Modelo 74450