Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Máscara Ultra Voit 72005

$379.00

Acumula 47 pts.

Compartir
Descripción

La Máscara Ultra Voit 72005 te permitirá realizar tus deportes acuáticos con mayor comodidad y confort. Lograrás un mejor rendimiento durante la natación, sobre todo, para las prácticas que se desarrollan en interiores. Una de sus características principales es que está compactado en una sola pieza, la cual está elaborada con materiales que le dotan de mayor resistencia contra las ralladuras y las rupturas.

Entre las ventajas que te ofrece la Máscara Ultra Voit 72005, está su sellado al 100%, por lo que evitará el ingreso de agua al interior. Disfruta de una completa visibilidad mientras nadas gracias a que tiene tratamiento antiempañante. De la misma manera, sobresale por tener un lente hecho en policarbonato transparente, el cual también está protegido contra los rayos UV.

Podrás usarlo con total confianza mientras nadas en albercas, debido a que tiene una correa hecha de silicona y strap reforzado con hebilla automática. Te garantiza una sujeción firme pese al continuo movimiento durante el nado. Se trata de un accesorio adecuado si eres un atleta de alto rendimiento, aunque también te entrega resultados óptimos para su uso con fines recreativos. Si deseas maximizar la comodidad durante tus actividades bajo el agua, te sugerimos elegir la Máscara Ultra Voit 72005.

Características
Disciplina Natación
Marca Voit
Material o Composición Policarbonato y silicona 100%
Género Unisex
Talla Adulto
Funciones Entrenamiento de alto rendimiento, tratamiento Anti-Fog, Anti-Empañante y 100% de protección UV
Modelo 72005