Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Kickboard Voit 74448 Negro

$329.00

Acumula 41 pts.

Compartir
Descripción

La práctica de deportes acuáticos conlleva contar con los accesorios más destacados, como es el caso del Kickboard Voit. Se trata de una pequeña tabla para sujetarse con las manos que te permitirá nadar de forma más sencilla y cómoda, pues tendrás un soporte que siempre te mantendrá a flote para que puedas perfeccionar tus técnicas, ejercitar tus piernas y sentirte con la confianza y libertad necesaria en el mar o en una piscina.

Entre las cualidades más notables del Kickboard Voit, podemos hacer mención de su diseño cómodo en la parte superior e inferior sumamente, pues está elaborado con la finalidad de que puedas sujetarlo con firmeza y confort. Esto hace que se amolde a tus manos sin importar su medida, lo que implica que tendrás un menor desgaste y cansancio, permitiéndote emplear tu energía correctamente.

Elaborado en Eva foam, este artículo tiene la resistencia necesaria para soportar entrenamientos ligeros y de alto rendimiento, por lo que sin importar si eres principiante o avanzado, el Kickboard Voit acompañará y te guiará a ser un mejor nadador. Por ello, no dudamos en recomendarte que lo tengas entre tus artículos de natación, puesto que te llevará a mejorar tu experiencia en el agua.

Características
Disciplina Natación
Marca Voit
Material o Composición Eva foam
Género Unisex
Talla Unitalla
Funciones Clases de natación, entrenamientos ligeros, uso recreativo
Modelo 74448