Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Goggle Maxspeed Voit 70565 Blanco

$289.00

Acumula 36 pts.

Compartir
Descripción

Los Goggle Maxspeed Voit son un accesorio de gran utilidad para la práctica de diferentes deportes acuáticos. Lograrás un mejor rendimiento durante el nado, ya sea que los uses tanto en interiores como en exteriores. Tendrás la posibilidad de emplearlos para entrenamientos como para actividades recreativas. Sobresalen por su resistencia contra ralladuras y rupturas, dado que tienen lentes elaborados en policarbonato con acabado mirror.

Una de las ventajas que te ofrecen los Goggle Maxspeed Voit es que poseen tratamiento anti empañante, por lo que disfrutarás de una completa visibilidad mientras te encuentras bajo el agua. De la misma manera, tiene recubrimiento con protección para rayos UV. Te garantizan mayor comodidad durante el nado gracias a la copa de ojos que impide las filtraciones de líquido al interior.

Su diseño destaca por tener una correa elaborada de silicona con doble strap, así como una hebilla de ajuste automático para lograr un mejor agarre desde la nuca. Asimismo, posee un puente flexible de una sola pieza que te entrega mayor ergonomía. Llévalo contigo en tu maleta deportiva junto con tus otros accesorios, ya sea para tus clases o prácticas profesionales. Elige los Goggle Maxspeed Voit para tener mayor confort mientras te encuentras en la alberca o en aguas abiertas.

Características
Disciplina Natación
Marca Voit
Material o Composición Policarbonato y silicona 100%
Género Unisex
Talla Unitalla
Funciones Entrenamiento interiores y exteriores de alto rendimiento, tratamiento Anti-Fog, Anti-Empañante y 100% protección UV
Modelo 70565