Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Aletas Voit 73710 Rojo

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Alístate y complementa tu equipo para practicar tus deportes acuáticos favoritos con las Aletas Voit. Están fabricadas en silicona, material que ayuda a prevenir la formación de hongos o micro organismos que dañen la forma, textura de las aletas e inclusive que afecten tu salud. Gracias a esta cualidad, podrás usarlas de forma cotidiana sin que ello represente un inconveniente en su desempeño.

Para darte el mayor confort mientras las tienes puestas, las Aletas Voit cuentan con un strap que se regula para tomar la medida justa a tu talla de pie. Esto hace que sean ideales para usarlas en el mar o la piscina, pues son aptas para clases de natación, entrenamientos ligeros, o uso recreativo. También son un complemento excelente para visores y trajes especiales para nadar.

Su transporte no representará ninguna dificultad, pues se incluye una bolsa de mesh con correa. Por ello, son fáciles de almacenar y llevar a donde las necesites, por lo que podrás colocarlas con comodidad en la cajuela de tu auto o cargarlas en el hombro. Las Aletas Voit se convertirán en un accesorio indispensable entre tus artículos deportivos, pues son prácticas, cómodas y de fácil transportación.

Características
Marca Voit
Material o Composición Silicona
Género Unisex
Talla S - M
Funciones Clases de natación, entrenamientos ligeros, uso recreativo
Modelo 73710
Disciplina Natación