Lancha inflable Hydro-Force Marine Pro Bestway 65096 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lancha inflable Hydro-Force Marine Pro Bestway 65096ID11385806
Lancha inflable Hydro-Force Marine Pro Bestway 65096

$4,799.00

Acumula 600 pts.

15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si vas a salir de campamento a un sitio donde hay una laguna o lago y quieres realizar actividades divertidas con tu familia, en nuestro departamento de Deportes contamos con lo que estás necesitando para que ese paseo sea inolvidable y es que hemos traído la Lancha inflable Hydro-Force Marine Pro Bestway 65096. Ideal para disfrutar de excursiones en el agua hasta para tres personas, que podrán hacer actividades de pesca, o simplemente disfrutar de la navegación.

La Lancha inflable Hydro-Force Marine Pro Bestway 65096 está fabricada con un material reforzado de tres capas que brinda a los usuarios mucha seguridad y tranquilidad, ya que se trata de una lancha inflable pero que logra mantener un suelo rígido, así que no habrá temor al desplazarse en su interior. Incluye un par de remos de aluminio y la bomba de llenado manual, junto con un kit para reparaciones y una práctica bolsa para trasladarla a donde quieras, junto con tu equipaje.

Esta Lancha inflable Hydro-Force Marine Pro Bestway 65096 viene equipada con áreas para sentarse cómodamente y trae las arandelas que se necesitan para instalar un motor de hasta 1.0 kW si así lo deseas, de modo que la diversión está segura con este producto. No dudes en ordenar el tuyo ahora mismo.

Capacidad de Almacenamiento 270kg
Color Verde
Marca Bestway
Accesorios 1 par de remos, 1 bomba manual, 1 bolsa de equipo, 1 parche de reparación
Material o Composición PVC 77 por ciento, Polyester 8 por ciento, AL 5 por ciento, PP 9 por ciento, Others 1 por ciento,
Modelo 65096
Medidas 90 x 40 x 24 cm
Peso 13.264 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.