Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Silla inflable Confort Cruiser Bestway

$659.00

Acumula 82 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Complementa tus juegos exteriores con la Silla inflable Confort Cruiser 75053 Bestway. Con ella podrás disfrutar de una mañana soleada al lado de la alberca o en tu jardín en compañía de tus seres queridos. Está especialmente fabricada con una estructura tubular y recubierta con una superficie suave al tacto que te brindarán el confort necesario para mejorar tu descanso.

Una de sus características principales es que está compuesta de dos cámaras que le dan mejor soporte. El reposapiés separado de la Silla inflable Confort Cruiser 75053 Bestway, te da la opción de acomodarlo de acuerdo a tu estatura o a tu preferencia de uso, el cual en conjunto con su respaldo inclinado te proporcionan la relajación que tu espalda necesita.

Su diseño moderno y divertido combinará bien con los exteriores de tu casa dándole un aire vanguardista a las reuniones que realices. Además al ser inflable, su almacenaje es simple, ya que podrás guárdala en tu cochera, o incluso en tu clóset y no ocupará mucho espacio. Incluye un parche extrafuerte para arreglar pequeñas pinchaduras. Sin duda en tu inventario debe estar incluida la Silla inflable Confort Cruiser 75053 Bestway, llévala a casa y disfruta de todas sus cualidades.
Características
Color Verde
Marca Bestway
Material o Composición Resistente fabricación en estructura tubular
Diseño con 2 cámaras
Contenido Una silla
Un reposapiés acolchado
Parche de reparación
Accesorios Parche de reparación extra fuerte incluido
Modelo 75053
Medidas Tamaño de la silla: 122 x 94 x 81cm , Tamaño del reposapiés: 54 x 54 x 26 cm
Peso 2.13
Complementa tu compra: