Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lancha inflable Voyager Bestway

$4,119.00

Acumula 515 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Lancha inflable Voyager 1000 65056 Bestway es uno de los juegos exteriores que asegura diversión durante tus salidas de esparcimiento. Utilízalo para tus idas a nadar y aventuras extremas en el agua, dado que está fabricada en materiales que se adaptan a condiciones extremas. Súbete en ella junto con tus seres queridos y comienza un recorrido agradable en ríos o lagos.

Esta Lancha inflable Voyager 1000 65056 Bestway resulta muy fácil de inflar, por lo que la tendrás lista en poco tiempo. De la misma manera, su desplazamiento hasta el lugar de la excursión resultará sencilla debido a que se puede compactar. Guárdala en su bolsa de transportación impermeable después de su uso. Llévala contigo para disfrutar de una experiencia única en el agua.

Otro de los beneficios de esta lancha es que posee asientos inflables, los cuales te entregarán mayor confort. Asimismo, tiene un par de remos elaborados en aluminio. Su presentación incluye una bomba manual para llevar a cabo su inflado. Su uso es recomendable para 2 adultos y 1 niño, teniendo como capacidad máxima los 270 kg. Elige la Lancha inflable Voyager 1000 65056 Bestway si gustas de vivir nuevas aventuras en el agua y disfrutar al máximo de tus momentos al aire libre.
Características
Color Verde
Marca Bestway
Notas Facil y rápido de inflar
Soporta las condiciones mas extremas
Tiene asientos y suelo inflable
Capacidad Carga/Peso Recomendable para 2 adultos y un niño( capaciadad máxima 270 kg)
Accesorios Incluye bolsa de transportación impermeable
2 remos de aluminio de 152 cm
Una bomba manual para inflar
Modelo 65056
Medidas 291m x 127m x 46cm
Peso 13.378