Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Inflable Rapid Rider x2 con hielera Bestway

$1,159.00

Acumula 145 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Inflable doble Rapid Rider 43113 Bestway es uno de los juegos exteriores que asegura la diversión de los todos los miembros de la familia. Es ideal para que los adultos disfruten de las salidas a nadar. Una de las ventajas principales es que tiene 2 lugares, además de que garantiza la comodidad de los usuarios mientras permanecen dentro de la alberca.

Entre los beneficios que te entrega el Inflable doble Rapid Rider 43113 Bestway se encuentra su versatilidad, gracias a la cual podrás utilizarlo para aventuras en el río o en albercas. Destaca por tener como material principal de fabricación el vinilo de alta calidad. Te brindará mayor confianza en el agua, por lo que resulta adecuado para que emprender múltiples aventuras con tus seres queridos.

Otra ventaja es que tiene un respaldo que garantiza confort, por lo que la experiencia de uso resultará más agradable. Asimismo, posee una hielera en la zona media para que puedas guardar tus bebidas y conservarlas a la temperatura ideal mientras te relajas en el agua. Desinfla con rapidez para guardarlo en espacios compactos. Elige el Inflable doble Rapid Rider 43113 Bestway si deseas maximizar la diversión durante tus salidas de esparcimiento con familia o amigos.
Características
Color Amarilla
Marca Bestway
Material o Composición Vinilo de alta calidad
Notas La parte inferior de malla te mantiene fresco, y el respaldo ofrece un alto confort de asiento
Cuenta con una hielera en el medio para mantener sus bebidas frescas mientras se relaja en el agua
Se puede inflar y desinflar rápidamente.
Capacidad Carga/Peso 2 personas
Funciones Ideal para flotar en el río o relajarse en la piscina
Accesorios Hielera en el medio
Modelo 43113
Medidas 259 x 135 cm
Peso 4.552