Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Flotador con sillón Luxury Lounge Bestway

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
El Flotador con sillón Luxury Lounge 43108 Bestway encantará al más pequeño de la familia. Se trata de un accesorio para juegos exteriores, especialmente, para su uso en alberca. Entre las ventajas principales está su facilidad de uso, ideal para que tu niño pueda utilizarlo sin ninguna complicación y pasar un rato de gran diversión en el agua. Resulta adecuado para las salidas de vacaciones en compañía de tus seres queridos.

Otro de los beneficios de este Flotador con sillón Luxury Lounge 43108 Bestway es que le brindará mayor seguridad a tu pequeño a la hora de estar dentro de la alberca. Se trata de un accesorio para nadar, adecuado para niños de 6 años en adelante, además, soporta un peso máximo de hasta 90 Kg. Deja que tu niño se desplace por el agua con total libertad.

Este flotador de Bestway te será de gran utilidad para que tu pequeño comience a tomar confianza en el agua. De la misma manera, es útil para que el niño disfrute del sol y una experiencia reconfortante sin contratiempos. Tiene un diseño que le brindará mayor confort durante su uso. Elige el Flotador con sillón Luxury Lounge 43108 Bestway para que tu pequeño pase un rato divertido en la alberca sin sacrificar confort.
Características
Color Blanco
Marca Bestway
Capacidad Carga/Peso 90 kg
Edad Recomendada Mayores de 6 años
Modelo 43108
Medidas 119 x 45 cm
Peso 1.283