Balsa Inflable Hydro-Force Sunny Lounge Bestway 43407 Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Balsa Inflable Hydro-Force Sunny Lounge Bestway 43407 MulticolorID11539044
Balsa Inflable Hydro-Force Sunny Lounge Bestway 43407 Multicolor

$3,999.00

Acumula 500 pts.

14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los momentos para relajarse son los más esperados y para esa anhelada actividad nada más conveniente que una suave brisa acompañada con los revitalizantes rayos del sol. Para hacerte más grata e inolvidable la experiencia, te ofrecemos la Balsa Inflable Hydro-Force Sunny Lounge Bestway 43407 Multicolor, el complemento ideal que traemos para ti desde nuestro departamento de Deportes.

La moderna y atractiva Balsa Inflable Hydro-Force Sunny Lounge Bestway 43407 Multicolor será la envidia de todos en el área de piscina. Es una isla con capacidad para 5 personas y está fabricada con materiales resistentes que no se deterioran con el tiempo. Para hacerte sentir en la zona VIP, cada asiento posee portavasos, sus respaldos son acolchados para darte un buen apoyo y posee una abertura de malla que permite sumergir tus pies en el agua manteniéndote más fresco. También incluye una sombrilla extraíble para que te protejas del sol y dos resistentes asas que facilitan la manipulación de la balsa.

La Balsa Inflable Hydro-Force Sunny Lounge Bestway 43407 Multicolor brinda la posibilidad de personalizar tu merecido descanso, además viene acompañada de un parche reparador para subsanar cualquier eventualidad. Elije lo mejor para tu descanso, siente la suavidad de su acabado mientras descansas por horas. No busques más, completa tu pedido y adquiere este increíble producto.

Capacidad de Almacenamiento 450kg
Color Multicolor
Marca Bestway
Accesorios 1 parche de reparación
Material o Composición PVC 88.88 por ciento, PP 0.62 por ciento, ABS 1.17 por ciento, PET 1.18 por ciento, Others 8.15 por ciento,
Modelo 43407
Medidas 30 x 45 x 62 cm
Peso 19.239 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.