Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Kit de mantenimiento Bestway

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Kit de mantenimiento 58237 Bestway hará que puedas conservar en las mejores condiciones tu alberca para los deportes acuáticos en el hogar. Se trata de un conjunto de accesorios que podrás usar de manera sencilla en tus tareas de limpieza. Utilízalo para garantizar que la superficie de la piscina estará reluciente, además de que podrás ver el agua clara y transparente cada vez que te metas a nadar.

La presentación de este Kit de mantenimiento 58237 Bestway incluye una aspiradora para hacer más sencilla la sustracción de las partículas de suciedad. De esta manera, solo tendrás que conectarla al filtro de la bomba para comenzar con la depuración del líquido. Otro beneficio es que posee una manguera y polos extra largos para que se adapte a piscinas con dimensiones más amplias.

Entre las ventajas de este kit de mantenimiento se encuentra una red especial para la filtración, la cual permitirá mejorar los resultados obtenidos tras la limpieza. Esta serie de accesorios asegura mejores condiciones de higiene en la piscina. Elige el Kit de mantenimiento 58237 Bestway, si deseas que los miembros de tu familia e invitados naden con total confianza en tu alberca, la cual estará libre de suciedad pese al uso frecuente.
Características
Marca Bestway
Notas Compatible con piscinas medir 15 pies o más
Accesorios La aspiradora se conecta al filtro de la bomba para facilitar la limpieza
Manguera y polos extra largos para piscinas de gran diámetro
Red para limpiar alberca
Modelo 58237
Peso 3.74