Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Alberca inflable infantil con techo Bestway

Regular:$999.00
Oferta:$499.50

Acumula 62 pts.

  • 50% de descuento en albercas
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Alberca inflable de juegos con parasol infantil 91057 Bestway será uno de los pasatiempos favoritos para tus pequeñas. En ella se han recreado los personajes de Disney princesas para que los momentos compartidos en el agua sean mucho más entretenidos y emotivos. Esta pertenece a los juegos exteriores inflables, por lo que podrás retirarla fácilmente y almacenarla cuando no la necesites.

En la Alberca inflable de juegos con parasol infantil 91057 Bestway se incluye una válvula de drenaje, fácil de accionar para que no gastes tanto tiempo, ni esfuerzo en el desagüe. Muestra una capacidad para hasta 265 litros, ideal para que tus pequeños se sumerjan en un mundo mágico de diversión acuática. Su material de vinilo facilita la tarea de mantenimiento. El parasol cubre todo el perímetro de la piscina para que tus pequeños se puedan resguardar del sol mientras se divierten con el agua. Este parasol se puede desmontar para optimizar espacio en su almacenamiento.

La Alberca inflable de juegos con parasol infantil 91057 Bestway les encantará por generarles una sensación de privacidad, y a ti te mantendrá más tranquilo al saber que tienen una protección adicional en días de sol intenso. Así que si quieres mostrarles una forma de divertirse sanamente y de tener contacto con el agua de modo controlado y entretenido, esta es la adecuada.
Características
Color Rosa
Marca Bestway
Accesorios Válvulas de seguridad
Parasol extraíble de fácil sujeción
Válvula de drenaje de uso fácil
Parche de reparación incluido
Modelo 91057
Medidas 147 x 147 x 122 cm
Peso 2.727
Capacidad Carga/Peso 265 litros