Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Alberca Princesas Disney Oceanus

Regular:$599.00
Oferta:$299.50

Acumula 37 pts.

  • 50% de descuento en albercas
  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Una excelente forma de incentivar a tus pequeñas a practicar deportes acuáticos es la Alberca inflable Princesas de Disney. Se trata de un artículo que cuenta con un mecanismo de cámaras que se inflan mediante válvulas. Además, posee el tamaño necesario para que tu hija pueda invitar a sus amiguitas a disfrutar una tarde de piscina en la comodidad de tu hogar.

La Alberca inflable Princesas de Disney se distingue por estar elaborada 100% en PVC y contar con un estampado que incluye a las princesas de las películas clásicas de Disney. Dadas estas características, se recomienda su uso para niñas a partir de 4 años de edad.

Sumado a ello, y considerando distintas posibilidades, la Alberca inflable Princesas de Disney viene equipada con dos parches de reparación como accesorios complementarios. Esto resulta importante, puesto que siempre estarás preparado para reparar una eventual pinchadura derivada del uso, con lo que podrás repararla y seguir usándola al instante. Si tu deseo es darle a tus pequeñas un regalo divertido y original, esta es una excelente opción.

 

Características
Edad Recomendada 4+
Marca Oceanus
Material o Composición PVC
Accesorios Parche de repuesto
Modelo OMX60011
Medidas 258 x 171 x 48 cm
Peso 4.4 kg
Mundo o Personaje Princesas Disney